Procesos Reumatológicos

Conforme los años pasan, es un mito decir que determinadas patologías son productos del proceso de envejecimiento. Muchos de los síntomas y lesiones que aparecen pasados los 50, como artrosis, artritis, osteoporosis, es posible prevenirlos y  controlarlos por medio de tratamiento e indicaciones terapeúticas para aliviarlos de modo RÁPIDO.

La evolución de este tipo de procesos sumado al envejecimiento, ausencia de ejercicio, tabaco, enfermedades concomitantes como la hipertensión o el colesterol, puede acrecentar sus molestias.

Consulte a su Fisioterapeuta que le indicará las pautas para controlar los síntomas y DARLE VIDA A LOS AÑOS.

Somos los especialistas en el movimiento

Si el proceso evoluciona de modo intenso, es probable que tengan lugar procesos invalidantes (encamamiento, pérdida de movilidad y fuerza) y quirúrgicas (prótesis, lavados articulares, reparación de tendones capsulares articulares) que requerirán de Fisioterapia. También existen procesos degenerativos muy diversos que limitan el automatismo de los movimientos y que requieren un tratamiento de continuidad por parte del fisioterapeuta especializado.

Además, en ocasiones los CUIDADORES sufren diversas molestias cuando atienden a familiares con procesos degenerativos, (como es el caso de pacientes con Parkinson y Alzheimer) pues deben realizar sobre esfuerzos en las transferencias, traslados y en las actividades de la vida diaria del enfermo.

Por último, los procesos obstructivos y restrictivos respiratorios son muy invalidantes, de modo que los fisioterapeutas intervienen para la mejora cardio respiratoria en los procesos tumorales, enfermedades pulmonares obstructivas crónica (EPOC), bronquitis o asma… que pueden ser tratados con grandes beneficios por nuestros especialistas.

Consúltanos!!

Nuestros Servicios

El Centro Fisioterapia Los Bermejales nace en 2002 para responder a una demanda de asistencia personalizada y de calidad en el campo de la fisioterapia. Las profesionales que forman parte de nuestro centro, se encuentra en constante formación y reciclaje de conocimiento en terapias manuales.

Pilates terapeútico

El ejercicio dirigido y guiado es conveniente para el mantenimiento de...

+Info

Alteraciones de la Columna vertebral

La columna vertebral, desde la zona cervical, es la encargada de la di...

+Info

Procesos pre y post Cirugía

Una operación debe ser la última opción de tratamiento cuando todo ...

+Info

Patología Deportiva y traumatológica

Dentro de la patología deportiva y traumatología, el paciente puede ...

+Info

Pre y Post parto

Durante el embarazo nuestro cuerpo va sufriendo unos cambios posturale...

+Info

Procesos Reumatológicos

Conforme los años pasan, es un mito decir que determinadas patología...

+Info