Pilates terapeútico

El ejercicio dirigido y guiado es conveniente para el mantenimiento de la Salud, pero también puede servir como arma para la corrección, tratamiento y mejora de patologías. Es el caso de escoliosis, protusiones discales, artrosis, espondilolistesis…

En la mayoría de ocasiones, no es suficiente con hacer ejercicio, pues en grandes grupos o sesiones con monitores no cualificados, es imposible una adaptación al trabajo y a los ejercicios terapéuticos específicos para cada caso.

La realidad es que muchos pacientes requieren de un proceso integral: Tras una valoración y estudio postural completo, crearemos una guía de ejercicios adecuada y específica a la patología que el paciente presente.

Nuestras sesiones son individuales para que puedan ser controladas durante el ejercicio con total garantía. Proponemos la colaboración activa del paciente ante cualquier duda  respecto al ejercicio.

Estos ejercicios se entregarán, confiando que una vez aprendidos serán realizados como norma por el paciente. El desarrollo, evolución y perfeccionamiento de los ejercicios irá en función de la evolución del paciente.

Del mismo modo,  los ejercicios se adaptaran a la sintomatología que presenta al acudir a cada sesión.

Nuestros Servicios

El Centro Fisioterapia Los Bermejales nace en 2002 para responder a una demanda de asistencia personalizada y de calidad en el campo de la fisioterapia. Las profesionales que forman parte de nuestro centro, se encuentra en constante formación y reciclaje de conocimiento en terapias manuales.

Pilates terapeútico

El ejercicio dirigido y guiado es conveniente para el mantenimiento de...

+Info

Alteraciones de la Columna vertebral

La columna vertebral, desde la zona cervical, es la encargada de la di...

+Info

Procesos pre y post Cirugía

Una operación debe ser la última opción de tratamiento cuando todo ...

+Info

Patología Deportiva y traumatológica

Dentro de la patología deportiva y traumatología, el paciente puede ...

+Info

Pre y Post parto

Durante el embarazo nuestro cuerpo va sufriendo unos cambios posturale...

+Info

Procesos Reumatológicos

Conforme los años pasan, es un mito decir que determinadas patología...

+Info